La serie está 2-1 en favor de los Tigres
En un partido con un final intenso, los Tigres de Quintana Roo derrotaron a los Leones de Yucatán 4-3 en el estadio Kukulcán en Mérida para poner la serie 2-1 a su favor en la semifinal de la Zona Sur de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.
En lo que se vive ya como un nuevo clásico peninsular, los tres partidos entre felinos han terminado 4-3, el primero en favor de los Leones y los dos últimos a favor de la escuadra bengalí, que con este triunfo rompió una racha de ocho derrotas seguidas en el estadio Kukulcán.
Con una noche perfecta de Abel Martínez al irse de 4-4 con tres carreras producidas, gran pitcheo de José Miguel Ramírez, y salvamento de dos entradas de Scott Chiasson llevaron a los Tigres de Quintana Roo a derrotar a los Leones en un juego dramático.
Con el marcador 4-1 en la novena entrada Andy Cavazos dio bases por bolas consecutivas a Luis Borge y Oswaldo Morejón, luego Willi Romero dio sencillo al izquierdo para poner el juego 2-4, ya ante Spike Lundebrg toco la pelota Fernando Valenzuela, pero los Tigres no pudieron sacar outs y con la casa llena José Hernández saco rola por el campo corta impulsora para el 3-4.
Pero Chiasson apretó tuercas ponchando a Jesús Castillo y obligando a Saíd Gutiérrez con elevado al cuadro para el out 27. La crónica completa del partido aquí.
Este sábado a las 18 horas en el estadio Kukulcan se llevará a cabo el cuarto juego, de ganar los Leones forzarían un sexto juego el próximo martes en Cancún. Los pitchers abridores serán el zurdo Tomás Solís (1-2, con 6.06) por los melenudos, y el derecho Oscar Bustillos (6-9, con 3.48) por los bengalíes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario