jueves, 31 de julio de 2008

Se empareja la serie



Los Tigres derrotaron ayer a los Leones de Yucatán 4-3 en el segundo juego de la semifinal de la Zona Sur para emparejar la serie a un ganado por bando.
Después de dejar dos veces la casa llena de bengalíes, llegó Luis Mauricio Suárez al cierre de la quinta entrada para conectar un grand slam y darle una ventaja que los Tigres ya no soltarían, pese a que al final del partido un par de errores revivieron la esperanza de los melenudos.
Ganó Francisco Rivera con seis entradas lanzadas en cinco hits, cero bases y un ponche; perdió Oswaldo Verdugo tras ceder cinco imparables con cuatro carreras, dos bases y cinco abanicados, sobre cuatro rollos y dos tercios.
La serie se traslada al parque Kukulcán de Mérida viernes, sábado y domingo y de ser necesario regresarán a Cancún a definir a uno de los finalistas de la Zona Sur.
La serie se ve muy pareja, aunque complicada para los Tigres, pues las últimas dos temporadas han sido eliminados por los Leones en Yucatán.
Y pese a contar con el mejor pitcheo colectivo de la liga, el equipo ha dejado pasar grandes oportunidades al bat: 17 corredores por los senderos en lo que va de la serie.


La crónica completa del partido aquí.

No hay comentarios: