viernes, 8 de agosto de 2008

Atlante - Pachuca duelo de seis puntos

Atlante - Pachuca

Se suponía que se tenían que enfrentar en la final del Superliga y competir por un millón de dólares, pero ambos equipos quedaron eliminados en semifinales. Ahora se enfrentarán en un partido de seis puntos este sábado en el estadio Andrés Quintana Roo.
Ambos equipos están en el Grupo 1 y llegan de situaciones diferentes, pues los Potros iniciaron el torneo con un triunfo y en la jornada anterior empataron contra Morelia, lo cual les permitió colocarse en el sublíderato del sector con cuatro puntos. En tanto los Tuzos arrancaron con un empate, para después obtener una derrota en su presentación en casa frente al San Luis, al quedarse con un punto que los colocan en la quinta posición.
En el torneo anterior Clausura 2008 se enfrentaron dentro de la fecha 12, en la que el Pachuca sacó la victoria 2-0 en el Estadio Hidalgo.


El cuadro de José Guadalupe Cruz intentará reencontrase con la victoria en casa para mantenerse en los primeros lugares de su grupo, mientras que al conjunto de Hidalgo le urge conseguir sus tres primeros puntos del torneo y poco a poco retomar el gran nivel que mostró hace un par de torneos.


ATLANTE

Para este cotejo el entrenador azulgrana ya estará en la banca, luego de cumplir con un partido de suspensión, así como también ya podrá contar con el argentino Gabriel Pereyra que no tuvo actividad en la jornada anterior, debido a una pequeña contractura muscular en al pierna izquierda.

PACHUCA

El equipo de la Bella Airosa tiene las condiciones para regresar a los primeros planos, al contar con el gran liderazgo de Miguel Calero en la portería y Gabriel Caballero en el medio campo, sumándole la llegada del delantero argentino Bruno Marioni, quien para su mala fortuna está tres semanas fuera por una pubaglia.

No tuve tiempo de hacer estadísticas ahora, más tarde edito, pero nuestro pronóstico es un empate. 1-1

No hay comentarios: