lunes, 4 de agosto de 2008

La esperanza viste de blanco

La esperanza de que los Tigres de Quintana Roo derroten el próximo martes y miércoles a los Leones de Yucatán para pasar a la final de la Zona Sur viste de blanco: el club Tigres está invitando a todos los aficionados con garra que asistan al estadio vestidos de blanco para apoyar al equipo de casa.
Después de romper una racha de ocho juegos sin ganar en Mérida, los Tigres cayeron de nuevo el sábado 8-4 y el domingo 3-2, en un duelo apetadísimo como todos los de la serie y los Leones le dieron la vuelta a la serie, con lo que con un triunfo en Cancún eliminarían a la novena quintanarroense.
El sábado los Leones de Yucatán derrotaron 8-4 a los Tigres de Quintana Roo, en un juego calientito que tuvo un conato de bronca y un apagón que detuvo el juego por espacio de 38 minutos.
El domingo en otro juego sumamente emocionante que se definió por una carrera, los Leones de Yucatán vencieron 3-2 a los Tigres de Quintana Roo, con lo que se han colocado a solo un triunfo de llegar a su cuarta final consecutiva en la Zona Sur, pero la serie regresa a la casa de los bengalíes el Beto Ávila el próximo martes a las 19:30 horas.
La directiva anunció que durante el juego habrá muchas sorpresas y muchas emociones para que la familia felina pueda divertirse, pero sobre todo alentar a sus jugadores bengalíes, quienes mostraran sus mejores cualidades para poder vencer a su rival.
"Hacemos un llamado a la afición quintanarroense para que asista a apoyar y motivar a sus Tigres quienes se estarán jugando el todo por el todo en un juego de vida o muerte ante los Leones de Yucatán."
Los boletos para la gente de Tigres Pass, Palcos y público en general se pondrán a la venta desde este lunes 4 de agosto de 11 a 19 horas.

No hay comentarios: